The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Investors

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

 

“Las telecomunicaciones siguen siendo fundamentales en cuanto a nuestra capacidad de comunicarnos. Son críticas para el comercio y posibilitan los esfuerzos de proporcionar una seguridad vital. El hecho de que los servicios de telecomunicaciones no se vieran interrumpidos por la serie de terremotos que sacudió Italia en enero de 2016 permitió a los primeros rescatistas que llegaron al lugar intercambiar información sobre dónde se encontraba el mayor número de víctimas, lo cual agilizó la respuesta de ayuda y minimizó la pérdida de vidas humanas como consecuencia de este desastre natural.”

Emiliano Cevenini,
Vicepresidente de ventas de energía y desarrollo empresarial de Vertiv en EMEA

La industria de las telecomunicaciones definió el estándar en cuanto a disponibilidad de los servicios críticos con el desarrollo de la red de telecomunicaciones tradicional a lo largo del siglo XX. Esta industria invirtió grandes sumas para conseguir niveles de disponibilidad similares en las comunicaciones móviles este siglo, aunque la naturaleza del sector móvil hace que sea casi imposible alcanzar el mismo nivel de disponibilidad que la red tradicional.

La industria de las telecomunicaciones obtuvo una alta clasificación de nuestros expertos con base en el impacto financiero, el orden social, la inmediatez del impacto y el efecto de las caídas de las instalaciones en la reputación de la empresa. Los proveedores de telecomunicaciones no solo ponen como prioridad los sistemas críticos e invierten en ellos para garantizar la disponibilidad, sino que gastan millones de dólares en promocionar la confiabilidad de sus redes con el objetivo de aumentar la confianza del cliente y diferenciarse de la competencia.

COMPARTIR EL INFORME SOBRE LAS INDUSTRIAS MÁS CRÍTICAS DEL MUNDO

 
INVESTORS
Descripción general

Idioma y ubicación