The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Investors

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

 

“En la industria de petróleo y gas, la seguridad es lo primero y no hay negociación posible al respecto. La tecnología moderna desempeña un importante papel en la supervisión y protección de estas instalaciones. Concretamente, la industria confía en las redundancias múltiples y la alimentación continua para garantizar que todos los componentes de los sistemas —cada sensor, cada válvula y cada PLC— estén funcionando en todo momento, incluso en una situación de apagado de emergencia.”

Jean-Baptiste Trollé,
Vicepresidente de ventas industriales globales y mercadeo de Vertiv

Las caídas de las instalaciones en las industrias de producción de petróleo y gas, incluidas las instalaciones en alta mar, tienen el potencial de ser catastróficas.

El estreno de la película “Marea negra”, en la que se representa el desastre ocurrido en 2010 en una plataforma marítima, actuó como potente recordatorio para este grupo de expertos sobre las consecuencias de un fallo en la producción de petróleo en alta mar. “La película «Marea negra» subraya lo complejo que resulta proteger estos sistemas”, explicó el experto Jack Pouchet, vicepresidente de desarrollo de mercados de Vertiv. “Las industrias más críticas tienen instalados sistemas de respaldo, pero eso por sí solo no ofrece inmunidad total ante los fallos. Estas tecnologías deben contar con el soporte de una propuesta disciplinada de formación y realización de pruebas.”

COMPARTIR EL INFORME SOBRE LAS INDUSTRIAS MÁS CRÍTICAS DEL MUNDO

 
INVESTORS
Descripción general

Idioma y ubicación