The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Investors

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

“La industria de la defensa cuenta con estándares muy elevados para sus sistemas críticos pues son imprescindibles para transmitir órdenes en directo y controlar las operaciones en el campo de batalla. Se toman decisiones de vida o muerte con base en la información que proporcionan los sistemas críticos.”

TONY GAUNT,
Director general de coubicaciones, computación en nube y servicios bancarios, financieros y de seguros de Vertiv en Asia

Si se toma en cuenta el papel fundamental de la industria de defensa en la seguridad nacional, no es ninguna sorpresa que es una de las industrias más críticas.

Además de su papel en la protección de vidas humanas, la industria de defensa obtuvo una alta clasificación con base en la inmediatez del impacto, el amplio espectro potencial de las caídas de las instalaciones y el potencial de trastorno social. En vista de los intereses en juego, la industria de defensa suele invertir grandes sumas de dinero en confiabilidad, redundancia y seguridad para proteger los sistemas críticos. También es una industria con tendencia a mantener el secreto de sus operaciones: establece sus propias especificaciones para los sistemas críticos, exige un estricto cumplimiento de estas y requiere un elevado nivel de disponibilidad a sus proveedores. “Si se produce una caída de las instalaciones en la industria de defensa, lo más probable es que no se sepa en absoluto”, explicó Gaunt.

INVESTORS
Descripción general

Idioma y ubicación