The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Investors

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

   

“El modelo de negocio en esta industria depende directamente de la disponibilidad. Por consiguiente, tienen un poderoso incentivo financiero para proteger a sus clientes contra las interrupciones. También se enfrentan al reto de escalar sus sistemas con rapidez para capitalizar las oportunidades del mercado al mismo tiempo que prestan servicios rentables en un mercado muy competitivo. Como resultado, desempeñaron un papel decisivo en la búsqueda de nuevas propuestas del diseño para los centros de datos, los cuales deben ofrecer una alta disponibilidad y permitir ampliar la capacidad rápidamente.”

Peter Panfil,
Vicepresidente de energía global de Vertiv

Los servicios de computación en nube y coubicaciones experimentaron un gran crecimiento en los últimos cinco años. Esto se debe a la notable ampliación para satisfacer la demanda de capacidad de almacenamiento, computación y conexión en red gracias a la amplia variedad de industrias, las cuales ahora dependen de estas plataformas para prestar servicios a clientes y empleados.

Uno de estos expertos, Peter Panfil, vicepresidente de energía global de Vertiv, trabajó estrechamente con numerosos proveedores de servicios de computación en nube y coubicaciones en el diseño y desarrollo de sistemas críticos de potencia para garantizar la disponibilidad de sus centros de datos. “Los proveedores de servicios de computación en nube y coubicaciones se están convirtiendo en el núcleo de la economía digital, y las caídas de las instalaciones pueden tener implicaciones que generan un efecto dominó en todos los niveles de la sociedad”, afirmó Panfil.

La industria de la computación en nube y las coubicaciones obtuvo una alta clasificación con base en el impacto financiero de una interrupción, los recursos empresariales dependientes de la disponibilidad de los servicios, la inmediatez del impacto y la prioridad que esta industria asigna a la disponibilidad.

COMPARTIR EL INFORME SOBRE LAS INDUSTRIAS MÁS CRÍTICAS DEL MUNDO

 
INVESTORS

Idioma y ubicación