The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Investors

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Steve Hassell es presidente de la línea de soluciones para centros de datos de Vertiv en Norteamérica, donde tiene el encargo de fusionar las organizaciones Liebert North America y Avocent en una sola organización centrada en soluciones integradas para las instalaciones y TI de los centros de datos.

Anteriormente, Steve fue presidente de la línea Avocent® de Emerson Network Power después de que Emerson adquiriera Avocent Corporation en enero de 2010. Integró con éxito Avocent dentro de Emerson Network Power, comercializó la plataforma TrellisTM para la optimización dinámica y en tiempo real de la infraestructura del centro de datos y situó a Emerson Network Power como proveedor n.º 1 de soluciones globales para la gestión de la infraestructura de centros de datos.

Steve se unió a Emerson en febrero de 2004 como vicepresidente y director de servicios de información. Fue responsable de todo el hardware, el software, los servicios y las telecomunicaciones de tecnología de la información en Emerson. Steve llegó a Emerson desde Invensys, donde desempeñó la función de director de servicios información.

Antes de Invensys, Steve estuvo en Northrop Grumman-Newport News donde ascendió a través de varios puestos de operaciones y planificación estratégica hasta llegar a vicepresidente y director de información, y presidente y director ejecutivo de Naptheon, una subsidiaria de tecnología de la información propiedad total de Newport News. Además, Steve pasó siete años como oficial combatiente en superficie en la Marina de Estados Unidos.

Steve tiene un bachillerato en Informática por la Academia Naval de los Estados Unidos y tiene una maestría de la Escuela de Administración Kellogg de la Universidad del Noroeste. Steve forma parte del consejo de la asociación para el cuidado del corazón Columbus Metro American Heart.

INVESTORS
Descripción general

Idioma y ubicación