The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Investors

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Director financiero

David Fallon fue nombrado Director Financiero de Vertiv en julio de 2017. Antes de unirse a Vertiv, David fue director financiero en Clarcor, Inc., una compañía de cotización pública de sistemas de filtración de US$1.400 millones con operaciones en Norteamérica, Europa, Asia, África y Australia. También fue Vicepresidente de Finanzas en esta misma compañía.

David cuenta con más de 25 años de experiencia en administración financiera en compañías de ámbito mundial. Fue Vicepresidente de Finanzas y Director Financiero en Noble International, un proveedor de automóviles de US$1.100 millones con operaciones de fabricación de ámbito mundial. También fue Vicepresidente de Finanzas en esta misma compañía. Antes de unirse a Noble, fue administrador de tesorería en Textron Automotive, analista financiero en DaimlerChrysler y contador senior en Deloitte & Touche, cuyo principal cliente era una compañía minera a nivel mundial.

David obtuvo una maestría de la Wharton School of Business y una licenciatura en Ciencias en la Administración de Negocios, con una doble titulación tanto en finanzas como en contabilidad, de la Universidad de Dayton.

INVESTORS
Descripción general

Idioma y ubicación