The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Investors

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Asesor General a nivel Mundial

Colin Flannery fue nombrado Consejero General a nivel mundial de Vertiv en junio de 2017. Antes de unirse a Vertiv, Colin fue Consejero General Mundial de Sensus, una corporación multinacional de tecnologías de Smart Grid, y ayudó a dirigir la exitosa venta de esa compañía a Xylem por US$1.700 millones en octubre de 2016. Colin comenzó su carrera profesional como abogado corporativo de Allens Linklaters en Brisbane, Australia. Tras obtener su Juris Doctor de la Universidad Estatal de Georgia en 1995, comenzó a trabajar para Troutman Sanders en Atlanta, Georgia.

En 1997, se unió al departamento jurídico de Schlumberger en Atlanta como Consejero Legal para su división de medición en Norteamérica. En 2000, ascendió a Consejero General de Sudamérica, con sede en Brasil, y fue responsable de las decisiones jurídicas de todas las operaciones de Schlumberger en Sudamérica. En 2002, volvió a ascender en Schlumberger y fue responsable de las decisiones jurídicas de las operaciones de Schlumberger tanto en Norteamérica como en Sudamérica.

En 2005, el Sr. Flannery aceptó el puesto de Vicepresidente Legal de Atos Origin, una corporación multinacional de servicios de TI. Tenía la sede en París y fue responsable de las decisiones jurídicas de la compañía en Norteamérica, Sudamérica, Reino Unido y Asia. Ocupó este puesto hasta que aceptó convertirse en Consejero General de Sensus en 2007.

Colin obtuvo el título de abogado inglés, australiano y estadounidense y ha ejercido como tal en cuatro continentes. Habla cuatro idiomas con distintos niveles de competencia.

INVESTORS

Idioma y ubicación