Al trabajar con el soporte de ventas de Vertiv, puede configurar los complejos diseños de acuerdo con sus necesidades específicas. Si forma parte de una organización que busca orientación técnica para un proyecto grande, Vertiv puede ofrecerle el soporte que necesita.

Más información

Muchos clientes trabajan con un socio revendedor de Vertiv para comprar productos de Vertiv para sus aplicaciones de TI. Los socios cuentan con amplia capacitación y experiencia, y están en una posición única para especificar, vender y brindar soporte a soluciones completas de TI e infraestructura con los productos de Vertiv.

Buscar un revendedor

¿Ya sabe lo que necesita? ¿Desea la comodidad de comprar y enviar en línea? Ciertas categorías de productos de Vertiv se pueden comprar a través de un revendedor en línea.


Buscar un revendedor

¿Necesita ayuda para elegir un producto? Hable con un especialista de Vertiv altamente calificado, quien le guiará hacia la solución adecuada para usted.



Contactar a un especialista de Vertiv

¿Necesita ayuda para elegir un producto? Hable con un especialista de Vertiv altamente calificado, quien le guiará hacia la solución adecuada para usted.



Contactar a un especialista de Vertiv

Un Centro de Datos Modular Prefabricado Nivel Tier III para Sudáfrica

mayo 29, 2021

Antecedentes

El notable crecimiento de las empresas de datos en los mercados en desarrollo de África ha llevado a un auge en la demanda de centros de datos más cercanos a los usuarios. Ya no resulta rentable dar servicio a estos clientes en concentradores de red localizados a miles de kilómetros de donde se produce y consume la información. Internet Solutions, con su socio Dimension Data, tomaron la decisión de ampliar el espacio de su centro de datos en Johannesburgo, el centro de comercio africano cada vez más conectado. Sin embargo, el principal desafío en este mercado tiene que ver con construir una instalación de clase mundial altamente confiable, de tal manera que ofrezca flexibilidad y un mayor rendimiento en el futuro.

Resultados

  • Una infraestructura escalable y preparada para el futuro para adaptarse a las crecientes necesidades
  • Instalaciones de clase mundial para satisfacer los requisitos de una región en crecimiento
  • Un socio confiable y de bajo riesgo para garantizar que los proyectos se mantengan dentro del cronograma y del presupuesto
  • Un soporte local continuo para las operaciones

 

Resumen del caso
Ubicación:

Johannesburgo, Sudáfrica

Necesidad crítica:

Infraestructura de centro de datos moderna, confiable y de alta calidad en un mercado altamente competitivo

Solución de Vertiv:

Infraestructura de centro de datos modular prefabricado

La solución

Internet Solutions y Dimension Data acudieron a Vertiv para desarrollar un sistema de centro de datos modular prefabricado, de conformidad con el nivel Tier III, para su instalación en Parklands. La solución consiste en 120 racks con ampliación para hasta 286 racks, construida a partir de las tecnologías de Vertiv líderes en la industria para la gestión de la potencia (incluido el UPS Liebert® Trinergy™ Cube) y el gerenciamiento térmico (incluido el enfriamiento a nivel de sala y el control y contención SmartAisle), así como las avanzadas baterías de iones de litio para reducir los gastos operativos.


La instalación, diseñada para alojar cargamento marítimo, fue prefabricada, integrada y probada en la instalación europea de Vertiv. Luego, se desmontó en 12 unidades, se empacó y fue llevada hasta Sudáfrica, donde se volvió a ensamblar en el sitio y quedó lista para comenzar el periodo de pruebas en menos de 6 semanas.


DESCARGUE EL ESTUDIO DE CASO

Iniciar Sesion Como Socio

Idioma y ubicación