Al trabajar con el soporte de ventas de Vertiv, puede configurar los complejos diseños de acuerdo con sus necesidades específicas. Si forma parte de una organización que busca orientación técnica para un proyecto grande, Vertiv puede ofrecerle el soporte que necesita.

Más información

Muchos clientes trabajan con un socio revendedor de Vertiv para comprar productos de Vertiv para sus aplicaciones de TI. Los socios cuentan con amplia capacitación y experiencia, y están en una posición única para especificar, vender y brindar soporte a soluciones completas de TI e infraestructura con los productos de Vertiv.

Buscar un revendedor

¿Ya sabe lo que necesita? ¿Desea la comodidad de comprar y enviar en línea? Ciertas categorías de productos de Vertiv se pueden comprar a través de un revendedor en línea.


Buscar un revendedor

¿Necesita ayuda para elegir un producto? Hable con un especialista de Vertiv altamente calificado, quien le guiará hacia la solución adecuada para usted.



Contactar a un especialista de Vertiv

¿Necesita ayuda para elegir un producto? Hable con un especialista de Vertiv altamente calificado, quien le guiará hacia la solución adecuada para usted.



Contactar a un especialista de Vertiv

Aseguradora Tecnológica Confía en los Servicios de un Socio de Vertiv para la Continuidad de su Centro de Llamadas

abril 26, 2021

Antecedentes

Con su sede ubicada en los Estados Unidos de América, muchos de los clientes de esta compañía son atendidos a través de una red de 32 centros de llamadas, que representan una importante fuente de ingresos para la organización. Los clientes pagan por la protección de sus dispositivos y contactan a este proveedor de seguros y servicios cada vez que tienen algún problema o asunto técnicos. Como resultado, el funcionamiento en los centros de datos de la compañía y las instalaciones de los centros de llamadas es fundamental para el éxito de su modelo de negocio orientado hacia el soporte.

Resultados:

  • Aumento del 20% en la eficiencia de los UPS
  • Mayor tranquilidad con un tiempo de respuesta de servicio garantizado de dos horas, si es necesario
  • Precios competitivos que respaldan la expansión del negocio
  • Ventaja competitiva gracias a la transferencia de conocimientos técnicos que crea una fuerza laboral más informada

 

Resumen del caso
Ubicación:​

Nashville, Tennessee

Necesidad crítica:

Al depender enormemente de la disponibilidad de su centro de llamadas, este proveedor de seguros y servicios relacionados con teléfonos móviles, aparatos electrónicos de consumo y electrodomésticos necesitaba un socio de servicios de infraestructura que ayudara a garantizar la protección del sistema de potencia.

Solución de Vertiv:
  • Servicios de Vertiv
  • Sistemas UPS Liebert® EXL S1 y EXM
  • Unidades de distribución de energía para racks con monitoreo Vertiv™ Geist™
  • Sistemas de gerenciamiento térmico Liebert® XD, DS y DataMate
DESCARGUE EL ESTUDIO DE CASO

Artículos relacionados

Iniciar Sesion Como Socio

Idioma y ubicación