Al trabajar con el soporte de ventas de Vertiv, puede configurar los complejos diseños de acuerdo con sus necesidades específicas. Si forma parte de una organización que busca orientación técnica para un proyecto grande, Vertiv puede ofrecerle el soporte que necesita.

Más información

Muchos clientes trabajan con un socio revendedor de Vertiv para comprar productos de Vertiv para sus aplicaciones de TI. Los socios cuentan con amplia capacitación y experiencia, y están en una posición única para especificar, vender y brindar soporte a soluciones completas de TI e infraestructura con los productos de Vertiv.

Buscar un revendedor

¿Ya sabe lo que necesita? ¿Desea la comodidad de comprar y enviar en línea? Ciertas categorías de productos de Vertiv se pueden comprar a través de un revendedor en línea.


Buscar un revendedor

¿Necesita ayuda para elegir un producto? Hable con un especialista de Vertiv altamente calificado, quien le guiará hacia la solución adecuada para usted.



Contactar a un especialista de Vertiv

¿Necesita ayuda para elegir un producto? Hable con un especialista de Vertiv altamente calificado, quien le guiará hacia la solución adecuada para usted.



Contactar a un especialista de Vertiv

Una instalación farmacéutica de atención médica optimiza la disponibilidad de su sistema con los servicios de gerenciamiento térmico de Vertiv

Vertiv ofrece un programa de mantenimiento térmico preventivo y estandarizado que da servicio a 39 instalaciones en 23 estados. Este programa permite disminuir el riesgo de fallos del sistema, así como coordinar la gestión de TI de atención médica y reducir los costos.


Antecedentes

Una compañía de salud y bienestar grande y diversificada mantiene una red de operaciones de compuestos farmacéuticos. Estas operaciones presentan el desafío de garantizar que la temperatura del aire se gestione rigurosamente para proteger la integridad de un entorno de sala limpia. Además, el crecimiento gradual y una serie de adquisiciones resultaron en una mezcla de equipo de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) que recibe el mantenimiento de varios proveedores. Con el fin de coordinar los procesos y minimizar los riesgos, la compañía necesitó un enfoque confiable para dar mantenimiento a su equipo de enfriamiento en estos entornos críticos.

Resultados

  • Se redujeron considerablemente los riesgos de fallos en el sistema de gerenciamiento térmico y de fluctuaciones de temperatura que podrían ocasionar una contaminación potencial de los entornos estériles
  • Un mantenimiento estandarizado en todas las 39 ubicaciones, una coordinación del flujo de trabajo, un aumento de la eficiencia, una reducción de los costos, un mejor acceso a los repuestos necesarios, un ahorro de tiempo y menores dolores de cabeza
  • Se elaboró un inventario integral de los equipos para facilitar la planificación estratégica del ciclo de vida y el presupuesto
  • Se proporcionó un plan a largo plazo para la estandarización de los equipos en las instalaciones, el cual permitió una mayor confiabilidad y menores costos

 

Resumen del caso
Ubicación:

39 instalaciones distribuidas en 23 estados que alojan operaciones farmacéuticas en entornos de sala limpia.

Solución de Vertiv:

Vertiv proporcionó un mantenimiento preventivo de 3 años para los sistemas de gerenciamiento térmico. Este mantenimiento incluyó visitas trimestrales a todas las 39 instalaciones para optimizar la disponibilidad y la eficiencia del sistema de gerenciamiento térmico.

Necesidad crítica:

La compañía de salud y bienestar necesitaba estandarizar y coordinar el mantenimiento del equipo de HVAC en todas las instalaciones para satisfacer una directriz de nivel corporativo. La organización buscaba un proveedor de confianza y consciente de la seguridad y la calidad, con capacidades para dar servicio a una amplia variedad de equipos a lo largo y ancho de los Estados Unidos. Al estandarizar el servicio y eventualmente el equipo, la compañía buscó reducir los riesgos y mejorar la confiabilidad, capitalizar las eficiencias en costos y tiempo, coordinar el flujo de trabajo y las comunicaciones, y un mejor pronóstico y presupuesto para el mantenimiento y las necesidades de los equipos en el futuro.


LEA EL ESTUDIO DE CASO

Iniciar Sesion Como Socio

Idioma y ubicación