Sorry, this page isn't available for your location.

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Investors

Sorry, this page isn't available for your location.

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Universidad Vertiv

La Universidad Vertiv es una herramienta que les ofrece a los socios la posibilidad de aprender sobre los productos Vertiv y aprovechar las oportunidades adicionales de capacitación que Vertiv tiene para usted. Estas oportunidades de aprendizaje garantizan a nuestros socios la posibilidad de generar clientes potenciales. Entre más conozca, más fácil venderá.

La Universidad Vertiv es una herramienta que les ofrece a los socios la posibilidad de aprender sobre los productos Vertiv y aprovechar las oportunidades adicionales de capacitación que Vertiv tiene para usted.

Estas oportunidades de aprendizaje garantizan a nuestros socios la posibilidad de generar clientes potenciales. Entre más conozca, más fácil venderá.

Muchos de nuestros socios ya cuentan con acceso a la Universidad Vertiv.

Para cambiar su contraseña, haga clic en el menú desplegable a la derecha de su nombre y elija Mi cuenta.

  • Después, haga clic en el botón Cambiar contraseña.
  • Ingrese su nueva Contraseña y la Confirmación de la contraseña, y haga clic en Guardar.
  • Una vez que haya completado estos pasos, usted tendrá acceso a todos los cursos de capacitación disponibles en la Universidad Vertiv para los socios. La educación es una herramienta indispensable para las ventas.

Si experimenta algún problema con la Universidad Vertiv, póngase en contacto con nosotros a la dirección university@vertiv.com.

INVESTORS
Descripción general

Idioma y ubicación