The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Investors

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Únase a Vertiv en el Mobile World Congress 2020 en Barcelona

enero 16, 2020

400x200_MWC-Barcelona-2020 Logo (1).jpg

Ir al sitio web del evento

{54ecdbb6-8c2a-4ce3-837d-ec36cc0952a0}_location-pin.jpg Fira Gran Via, Barcelona Ver Mapa

Diseñando el Borde de las Telecomunicaciones

En la actualidad, los consumidores ansían una mayor cantidad de datos y mayores velocidades de banda ancha. En este contexto, los operadores de telecomunicaciones se enfrentan al desafío de ampliar el espacio ocupado por la red y ofrecer una conectividad más cercana a los clientes. Valerse de un centro de datos central podría no ser eficiente ni rentable para los operadores de telecomunicaciones. Por lo tanto, es preciso considerar el fortalecimiento del borde de la red. Si está pensando en una implementación en el borde de su red, reúnase con Vertiv en el MWC 2020 para recibir orientación y asesoramiento.

Programe una reunión en el MWC

Privacy Notice Consent

Having received and read this privacy notice on personal data processing (provided in accordance with Article 13 of EU Regulation 679/2016), I consent to:

La Galardonada Implementación de Ahorros Energéticos como un Servicio para Telefónica

Los Ahorros Energéticos como un Servicio (ESaaS) son un modelo empresarial que revoluciona la manera en que las grandes organizaciones optimizan su infraestructura. Un acuerdo de Vertiv con Telefónica para diseñar, invertir, implementar, operar y dar mantenimiento a las soluciones de gestión de potencia y gerenciamiento térmico dentro de su instalación en Madrid, y garantizar los ahorros. Este proyecto permitió que Telefónica pudiera alcanzar su objetivo de ahorros energéticos dentro de su instalación más importante, la cual ofrece acceso de fibra óptica a unos 100.000 hogares.

Ver el video del estudio de caso

 

Caso de Estudio Teléfonica

Estar al día con la cambiante tecnología celular de banda ancha y estar preparada para la futura evolución hacia la 5G, era un reto desafiante para Telefónica, es por este motivo que encomendó a Vertiv el desarrollo de un proyecto en Chile para mejorar la eficiencia de sus sitios no conectados a la red eléctrica y reducir así su consumo energético.

Leer el case study

Lo Mejor del MWC 2019

Todo giró en torno al aumento de las redes 5G y dónde comienzan: en el borde de la red. Junto con 451 Research, analizamos el efecto de la red 5G en las redes de telecomunicaciones actuales y la infraestructura necesaria en el borde de la red para su implementación.

Leer el informe

INVESTORS
Descripción general

Idioma y ubicación