The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Investors

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Tres aspectos que los ejecutivos de alto nivel quieren escuchar

Cada ejecutivo necesita entender el valor de una nueva tecnología y ese es el caso de DCIM, la cual es una inversión considerable. A continuación mencionamos tres temas importantes a discutir con los ejecutivos de su organización.

¿Cómo DCIM mejora los negocios?

Las capacidades de DCIM se alinean perfectamente con los objetivos del negocio, como utilizar DCIM para administrar la capacidad para reducir las caídas y las compras de equipo. Esto respalda los negocios al entregar un servicios excelente con una alta disponibilidad y rendimiento al mismo tiempo que libera capital para el crecimiento del negocio. Usted puede cuantificar este valor al usar herramientas como nuestra calculadora del rendimiento de la inversión.

¿Qué hace a DCIM una mejor opción con respecto a otras soluciones?

Uno de los cambios más exitosos en cómo funcionan los centros de datos es la virtualización, la cual le ayuda a los centro de datos a optimizar el uso de la red y del hardware de los servidores al aumentar o disminuir la capacidad para administrar las cambiantes cargas. DCIM lleva la virtualización al siguiente nivel, lo cual le permite "virtualizar" la potencia, el aire acondicionado y el espacio para optimizar su uso y hacer su centro de datos mucho más ágil. Ninguna otra tecnología le permite "virtualizar" la infraestructura de su centro de datos.

¿Cuál es el costo en términos de dinero, tiempo y recursos de implementación?

DCIM no es solo una tecnología, sino una solución de negocios para el centro de datos, lo cual promueve una mayor eficiencia en toda la organización. Su implementación requiere la misma inversión, cuidado y planeamiento que cualquier otra solución crítica para el negocio, junto con los objetivos a corto y a largo plazo, una comunicación sólida y cambios en la administración, además de una evaluación continua para alinear las capacidades de DCIM con las necesidades y prioridades de su centro de datos.

La prioridad número uno en todos los centros de datos es proporcionar servicios excepcionales. Al DCIM proporcionar la visualización necesaria para optimizar la disponibilidad, rendimiento y velocidad de entrega, podemos brindar una excelente experiencia a los clientes.
Kathy Button-Bell
Directora Ejecutiva de Mercadeo, Emerson Electric

 

INVESTORS

Idioma y ubicación