The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Investors

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

DCIM puede ayudarle mucho a su centro de datos a estar en función de sus negocios, ser más eficiente, ahorrar dinero y mitigar los riesgos.

Le ayuda a alcanzar estos objetivos con funciones para administrar de manera efectiva su inventario, reducir el consumo energético, eliminar las caídas y optimizar las operaciones del centro de datos.

Pero no necesita de manera inmediata todas las funciones de DCIM. Decidir cuáles capacidades implementar depende de sus prioridades. Comience con los problemas que impactan de manera más negativa sus operaciones. ¿Está gastando mucho dinero en equipo que no necesita? Las herramientas de inventario de DCIM proporcionan un modelado preciso del inventario, en tiempo real de cada activo sobre el suelo o en los racks para mostrarle el impacto de los cambios. ¿Está experimentando demasiadas caídas? La visualización en tiempo real del consumo energético y de las dependencias de los dispositivos con DCIM le ayuda a reducir el consumo de energía y las caídas.

Una vez que identificó los "puntos calientes" funcionales, puede medir su impacto en el centro de datos y en los negocios para establecer prioridades. Ahora puede crear un plan para implementar las funciones de DCIM, las cuales resolverán los problemas más importantes primero con métricas para definir los resultados deseados.

Conforme usted avanza, las prioridades van a cambiar; y eso significa que sus planes también. Con cada éxito, revise la lista de prioridades para seleccionar el siguiente aspecto a mejorar. Las buenas noticias es que DCIM no solo le ayuda a cumplir sus objetivos sino que también permite hacerlo con agilidad y flexibilidad, lo cual facilita cosechar beneficios con el paso del tiempo.

INVESTORS
Descripción general

Idioma y ubicación