The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Investors

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Un suministro ininterrumpido es crucial en los centros de datos de hoy. Usted necesita una visualización integral y en tiempo real del uso de la energía para tomar decisiones informadas con rapidez y, así, garantizar un rendimiento pico y la continuidad del negocio. Un entendimiento completo del diseño del sistema de potencia y sus dependencias es esencial para maximizar recursos, minimizar el desperdicio y mejorar el cumplimiento de regulaciones. Con una base sólida entre los recursos de potencia y los informes estandarizados, usted puede hacer pronósticos precisos de capacidad y planes de implementación.

RETOS
Visualización integral
Lograr una visualización integral de los recursos de potencia y su utilización, lo cual facilita la gestión del sistema de potencia del centro de datos.
Solución
Tener un conocimiento completo del trayecto activo de la energía y del estado de todos los dispositivos en la cadena de distribución gracias a un diagrama unifilar dinámico.
Dependencias del sistema
Determine las dependencias del sistema de potencia.
Solución
Entienda las interdependencias entre los dispositivos gracias a las conexiones configuradas para planificar l las evaluaciones de riesgos en los cambios de potencia, el mantenimiento y el rendimiento.
Informes de PUE
Mejore los informes de la efectividad del uso de la energía (PUE), lo cual normalmente una tarea poco precisa y consume mucho tiempo.
Solución
Informes estandarizados de PUE para ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia. Usar las tendencias actuales e históricas para hacer pronósticos precisos de capacidad y planes de implementación.
Costo de la energía eléctrica
Reducidos costos de energía sin sacrificar la disponibilidad.
Solución
Usar información en tiempo real para ajustar las cargas operativas del equipo, mantener los contratos de nivel de servicio y garantizar la disponibilidad.
INVESTORS
Descripción general

Idioma y ubicación