The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Investors

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Los clientes requieren accesibilidad al negocio. Esto se potencia con la disponibilidad del centro de datos y una métrica clave de cómo se mide el negocio y el centro de datos. Sin embargo, la disponibilidad con regularidad se paga con una redundancia excesiva de potencia y refrigeración. Garantizar el funcionamiento eficiente 24/7 de los centros de datos requiere un modelo común de información. Este modelo permite que el personal de TI y de las instalaciones trabajen juntos para analizar datos y tendencias. Por consiguiente, se puede determinar si se cuenta con los recursos de potencia y refrigeración requeridos.

RETOS
Rendimiento óptimo del funcionamiento
Lograr una mejor disponibilidad y rendimiento. Reducir las caídas de las instalaciones.
Solución
Visualización en tiempo real del consumo energético y la eficiencia operativa. Determinar las necesidades energéticas actuales y futuras con base en datos históricos.
Continuidad del negocio
Responder con rapidez a las alarmas/problemas críticos que pueden poner en riesgo las operaciones de su negocio.
Solución
Usar un sistema de notificaciones, alarmas y gestión de eventos integral. Configurar y administrar la importancia de las alarmas, para que las importantes se solucionen primero.
Monitoreo centralizado
Reducir el tiempo invertido en analizar información crítica de diferentes bases de datos.
Soluciónn
​Recolectar y analizar datos en tiempo real para monitorear infraestructura crítica, condiciones del entorno y consumo de energía. Ver los datos y tendencias de cada dispositivo y crear informes fácilmente.
Cumplimiento de las regulaciones de la industria
Mida la eficiencia y cumpla con criterios de medición de la eficiencia aprobados en la industria (Efectividad del uso de la energía y Eficiencia de la infraestructura del centro de datos).
Solución
​Usar un dashboard unificado para ver la utilización de la energía y la eficiencia operativa para garantizar el cumplimiento de regulaciones, maximizar el uso de la energía y minimizar el desperdicio de esta.
INVESTORS
Descripción general

Idioma y ubicación