The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Investors

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

La capacidad cuesta dinero y su organización cuenta con opciones de inversión para escoger. Como un profesional de centros de datos, es imperativo que optimice la capacidad y lo demuestre a la organización si desea que ellos inviertan en agregar capacidad. Los centros de datos que tienen restricciones de capacidad como disponibilidad del suministro eléctrico, espacio, utilización de activos y gerenciamiento térmico, necesitan información actualizada y precisa. Necesita saber con exactitud lo que tiene para que pueda maximizar los recursos.

RETOS
Colocación de Activos
Reducir los errores y volver a hacer trabajos con la capacidad inteligente de colocar activos.
Solución
Usar información actualizada y precisa para maximizar los recursos el centro de datos. Mantener una lista de todos los dispositivos/activos y usar un modelo real del área blanca.
Capacidad actual
Saber dónde hay capacidad y si existen recursos para cumplir las necesidades del centro de datos.
Solución
Rastrear los detalles de dispositivos como las fichas técnicas y la ubicación. Ver los dashboards y sus detalles.
Reducción de costos
Eliminar la capacidad desaprovechada y evitar gastos innecesarios en activos. Identificar oportunidades de consolidación.
Solución
​Rastrear con exactitud la energía, el espacio y la refrigeración. Usar herramientas de búsqueda para descubrir capacidad disponible.
Proyectos de expansión
Descubrir si la infraestructura existente puede respaldar un crecimiento anticipado y cuándo se necesitarán los recursos adicionales.
Solución
Usar un inventario centralizado de dispositivos, planear la colocación de dispositivos para proyectos futuros, lo cual incluye ubicación y capacidad (potencia y espacio).
INVESTORS

Idioma y ubicación