Sorry, this page isn't available for your location.

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Investors

Sorry, this page isn't available for your location.

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Simplicidad en el Extremo de la Red

Impulsamos los espacios pequeños o remotos de TI con una instalación simplificada, una disponibilidad más alta y monitoreo remoto.

Simplicidad en el extremo

El crecimiento exponencial del tráfico de datos está forzando a las compañías a llevar sus centros de datos más cerca del extremo de la red: donde se consumen las aplicaciones.

En Vertiv™, eliminamos la complejidad de los espacios pequeños de TI en educación, gobierno, banca, ventas al detalle y otras industrias que dependen de tecnologías críticas en el extremo de la red. Explore videos y contenido en esta página para descubrir cómo trabajar con Vertiv™ para simplificar las instalaciones en el extremo de la red.

OTROS RECURSOS

Soluciones Integradas

Energía de CA y UPS

Suministro eléctrico ininterrumpido, distribución de energía y soluciones en gabinetes para mantener los sistemas de TI en funcionamiento.

Monitoreo

Nuestras soluciones de monitoreo ofrecen visualización y control para ayudarle a tomar decisiones inteligentes y rentables.

Gerenciamiento Térmico

Soluciones dinámicas de aire acondicionado para salas de computadoras para proteger los servidores y el equipo sensible.

INVESTORS
Descripción general

Idioma y ubicación